Ten esperanza, no te rindas. Si lo quieres con toda tu alma, algun dia lo conseguiras.

lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 11

Narra Cris
Nos dijeron que estabamos dentro de XFactor y que dentro de unos meses empezariamos a audicionar alli. Estabamos super emocionadas, aun nos lo podiamos creer.
Salimos corriendo y gritando a decirselo a los chicos. Mi impulso fue abrzar a Danny y besarla. Los chicos se me quedaron mirando con la boca abierta.
"Mierda, ¿que he hecho? Pense.
Harry y Dougie se empezaron a reir. Este ultimo cogio a Laura de la cintura y le dio un dulce beso en los labios.Esta se quedo con la cara de, ¿a que venia eso?
Danny siguio el mismo procedimiento: mi corazon latia a mil por hora, me temblaban las rodillas y mi respiracion se entrecortaba. Danny empezo a jugar dulcemente con mi lengua, yo hice lo mismo. Estabamos a punto de llegar a mas cuando una voz muy familiar nos interrumpio. Era Harry Styles. Mire a Cristi, estaba temblando y super nerviosa, se notaba que le gustaba mucho. Harry se dirigio a Cristi con su sonrisa y su cara de picaro.
-Hola, Harry . ¿Puedo saber el nombre de una chica tan guapa como tu?- dijo dirigiendose a Cristi.
-Ho-ola, soy Cristina. Ya conocia tu nombre, siento decirte que me encatas-sonrio
Pero se dio cuenta que habia pensado en voz alta, miro Maria y dijo.
-Dime que no he dicho eso en voz alta.
-Si, si lo has dicho en voz alta jaajaja
Empezamos a reirnos como locos, mientras Cristi se ponia roja como un tomate.
-¿Quieres venir a cenar esta noche conmigo? - dijo Harry
-Cla-claro
Harry Judd los miraba con cara de pena, Danny me habia dicho que le gustaba mucho. Seguro que Cristi no queria hacerle daño, pero el otro Harry la volvia loca y todos los dias no se cena con el chico de tus sueños.
A lo lejos se acercaban 4 chicos. No veo mucho de lejos, soy miope, asique me separe de Danny, que aun me tenia cogida de la cintura y le pregunte a Laura.
-Tu ves ajaj ¿Quienes son?
-Pues ahora mismo... Espera... No puede se.
-¿Que pasa? No me asustes.
-Son Niall Hora, Liam Payne, Louis Tomlinosn y ... y ... y...
-Y Zayn Malik
Al oir ese nombre Laura se puso super nerviosa, era normal, le encantaba. Ya me derretia por Louis, pero tambien por Danny.
Estaba confusa.
Los chicos se fueron porque tenian hambre, nos ofrecieron llevarnos pero no, queriamos conocer a Harry. Danny me despidio con un beos, un beso muy tierno. Dougie le dio un beso apasionado a Laura. Harry Judd simplemente se fue, no estab de humor.
Nos dimos dos besos con Harry y llegaron los chicos. Me empece a poner nerviosa, muy muy nerviosa. A Maria le pasaba lo mismo. Liam estaba alli. Le temblaban las piernas. A Laura se le empezaron a enrojecer las mejillas. Y Cristi, no paraba de hablar con Harry, ahi habia lago. Seguro que Cristi cuando llegara a casa nos contaria lo que estaban hablando y que se sentia mal por el otro Harry. El amor es lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario