Ten esperanza, no te rindas. Si lo quieres con toda tu alma, algun dia lo conseguiras.

sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 10

Narra CristiSalimos afuera y nos sentamos en unos asientos que habia, Cris se sento a mi lado, no se que me estaba diciendo, no la estaba escuchando, todavia no me podia creer que haya hecho un casting frente al mismisimo Harry Styles, mi favorito de One Direction. Dios, es mas guapo en persona que en fotos, estoy en el mismo sitio que el, que mi idolo, por el cual he soñado tanto...
-Cristi?... Cristi! Me estas escuchando?- dijo Cris
-Que?... Em... si claro...- dije
-Si claro... estabas en los mundos de Harrylandia, pero si me estabas escuchando verdad?-dijo graciosa
-jajaj Claro y tu estas en los mundos de Zanahorilandia no? jaja Que decias?
-Puuff, que tonteria! yo pensando en zanahorias? desde cuando? jaja Que decia que luego que vamos a hacer para comer? nos vamos a nuestra casa o a la de los chicos, nos han invitado, dicen que van a hacer barbacoa en su jardin
-Oh, pues a mi me da igual, hacer lo que querais
-Vale- en ese momento una mujer nos dijo que pasaramos otra vez a la sala del casting, pasamos y...
-Bueno, chicas, despues de pensarlo mucho hemos decidido los tres que...- dijo Harry
-Estais dentro de X Factor, enhorabuena!- dijo Simon
-¿!QUE?!- dijimos las cuatro
-Muchisimas gracias- dijo Cris y salimos saltando de la alegria y abrazandonos mutuamente
-Esperar chicas!- dijo Simon, nos dimos la vuelta- teneis que estar aqui el 12 de este mes... empezara la seleccion principal para el programa vale?
-Vale- dijimos al unisono y salimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario