Ten esperanza, no te rindas. Si lo quieres con toda tu alma, algun dia lo conseguiras.

viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 8

Narra Cris
Se termino la pelicula y mientras estabamos subiendo la escalera oimos que sonaba un movil en la habitacion de Cristi y Maria. Nos dirigimos hacia alli :
-No se quien es...- dijo Cristi
-Cogelo- dije
-Hola? Quien es?- dijo Cristi y se le abrieron los ojos como dos platos
-¿¿Que pasa?!- dijo Laura en voz bajita
-Hola Harry!- dijo Cristi, se nos abrieron los ojos un monton y empezamos a dar grititos bajitos y a saltar abrazandonos Maria, Laura y yo
-A si, claro mañana quedamos en el restaurante de ayer a las 9 y media- dijo Cristi
-Vale, hasta mañana, un beso!- dijo feliz
-¿Que ha pasado? ¿Que ha sido eso? - dijo Maria casi gritando
-!QUE FUERTE!, voy a guardar su numero- dijo Cristi
-Bueno, yo creo que me voy a dormir, mañana sera un gran dia... :D - dije
-Si, yo creo que tambien, hasta mañana chicas- dijo Laura
-Hasta mañana- dijeron las dos
Nos acostamos y cai rendida en brazos de Morfeo. Me desperte a las 8 de la mañana me fui a la cocina me prepare un tazon de cereales y me sente a desayunar, cuando termine limpie el tazon, cogi una sarten y una cuchara y me fui a la habitacion de Maria y Cristi.
-!CHICAS, VAMOS,ARRIBA!!!- dije dando con la cuchara en la sarten. Maria se levanto de la cama con pelos de loca y me miro mal y Cristi se tapo la cabeza con las sabanas. Maria me estaba empezando a dar miedo, si las miradas mataran...
-Venga vamos a despertar a Laura- dije
Fuimos a la habitacion, me puse al lado de la cama
-!LAURA NOBLEJAS, ¿¡QUE HACE DOUGIE EN PELOTAS A TU LADO!?
-¿¡QUEE?!- dijo Laura saltando de la cama
-JAJJAJAJA- no podiamos parar de reirnos Maria, Cristi y yo de la cara que habia puesto... nos paramos de reir de la mirada que nos hecho y salimos de la habitacion corriendo. Yo tenia que ducharme asi que entre otra vez, me duche y sali envuelta en una toalla. Sali a por ropa y Laura no estaba, estaria desayunando, cogi esto, me lo puse y me hice un moño bajo. Sali y Laura se metio en el baño con esto en las manos. Salio con ello puesto y con el pelo liso, salimos al comedor y estaban Maria y Cristi sentadas en el sillon. Maria iba asi con un moño alto y Cristi iba asi con el pelo rizado.
-Chicas, ¿nos vamos ya? son las 9 y media- dije
-Venga- dijo Maria
Salimos, fuimos al restaurante y esperamos a que llegaran. Llegaron y nos saludaron, Danny me dio un beso en la mejilla, bueno mejilla, casi en los labios... Fuimos a dar una vuelta, vimos un Starbuck Coffee y entramos y pedimos. Seguimos dando una vuelta por Londres hasta que veo que son las 11 menos cuarto y nso dirigimos hasta el teatro para hacer el casting, ya me estaba empezando a poner nerviosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario