Ten esperanza, no te rindas. Si lo quieres con toda tu alma, algun dia lo conseguiras.

sábado, 11 de febrero de 2012

Sipnosis

Madrid, 27 Junio 2012, POV [Cristina Merino]
Me levante a las 10 de la mañana, mi madre me habia llamadao porque me tenia que decir algo importante. Ayer acabe el instituto y todo con buenas notas, asique supongo que me diran mi regalo... me levante me duche necesitaba refrescar mis ideas, ya no era una niña pequeña, acababa de terminar el instituto y ahora tendria que pensar que iba ha hacer en mi futuro. Tenia pensado varias cosas, pero la que mas me atraia era la de ser cantante, mi gran sueño, subirme a un escenario y dar todo lo que puedo dar. Cuando termine de ducharme me vesti asi me alise el pelo, me maquille y baje a desayunar.
-Buenos dias mama-
-Bunos dias cariño, ¿que tal has pasado la noche?
-Bien  ¿ Me vais a decir el regalo?
-Claro, pero primero desayuna- y asi lo hice desayune pensando en mis amigas Laura, Maria y Cristina, teniamos pensado irnos a Londres en cuanto acabara el instituto.
Cuando termine de desayunar me fui al comedro para que mis padres me dijeran cual era mi regalo.
-Bueno, como sabemos que te gustaria mucho ser cantante...- hablo mi padre
- Hemos estado buscando castings en ciudades donde tuvieras opciones de triunfar y poder cumplirlo- Dijo a continuacion mi madre, eso me dejo helada, no me lo podia crer, iba a hablar pero mi padre continuo hablando
-Y esa ciudad es Londres, hija vas a cumplir dos sueños a la vez y no sola tambien se van contigo Maria, Laura y Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario